300 millones de euros por Cristiano Ronaldo: el club que está dispuesto a pagar

300 millones de euros por Cristiano Ronaldo: el club que está dispuesto a pagar

Cr istiano Ronaldo  es uno de los nombres más añadidos en el presente mercado de fichajes. La no participación del  Manchester United  en la UEFA Champions League se encarga de colocarlo en la vitrina de grandes de Europa. Hasta la fecha no está claro dónde jugará en la temporada 2022-23, pero ya un club de Arabia Saudita está dispuesto a pagar 200 millones por sus servicios.

El proyecto de Ten Hag sigue sin a Cristiano Ronaldo y parece no querer integrarse por lo que también decidió no ser parte de la gira de pretemporada. Clubes como Barcelona, ​​Real Madrid, Bayern Múnich y Chelsea han mostrado el interés y este miércoles se sumó uno de Arabia que está dispuesto a pagar 300 millones.

Según las televisiones TVI y CNN Portuguesa, el equipo de Arabia, cuya identidad no se revela, ofrece 300 millones para que Cristiano Ronaldo juegue dos temporadas. Esta propuesta se reparte en 30 millones de traspaso para el United, 250 millones en salario y los 20 restantes serán para los intermediarios.

Parece una oferta irrechazable para Cristiano Ronaldo, pero el portugués tiene claro que su deseo es jugar en Europa y disputar la Champions League. A sus 37 años de edad considera que aún puede seguir en la élite. El tema económico podría ser un factor, aunque su nivel futbolístico está vigente.

Además, CR7 sabe que este año se disputa el Mundial de Qatar 2022 y quiere estar en el mejor ritmo de competencia, algo que no conseguirá en Arabia Saudita. Por ahora, al portugués le resta un año de contrato con el Manchester United, pero sigue sin sumarse a la pretemporada.

Cristiano Ronaldo, en bandeja al PSG

El luso fue ofrecido al Paris Saint-Germain pero el club francés rechazó la posibilidad de su incorporación por motivos económicos y deportivos, informa este martes Le Parisien. Fue Jorge Mendes, el famoso agente de la estrella portuguesa, quien sondeó hace pocos días al PSG ante el deseo de su protegido de salir del Manchester United.

Mendes conoce muy bien al presidente del PSG, Nasser al Khelaifi, así como al nuevo asesor deportivo del club, el también portugués Luis Campos. Ha sido el agente el que ha tratado con el PSG la llegada a París del centrocampista Vitinha, procedente del Oporto, mientras que hay negociaciones avanzadas para que otro de sus representados, Renato Sanches (Lille) recale también en el club de propiedad catarí.

Sin embargo, el PSG rechazó la hipótesis porque Ronaldo supondría construir el equipo en torno a él, y la entidad ya ha decidido que el eje de su reconstrucción será el recién renovado Kylian Mbappé (23 años frente a los 37 del portugués), indica Le Parisien.

 

 

depor.com

 

 

 

 

 

 

Imagen