AGM SPORTS INC ES EL NUEVO ADMINISTRADOR DE CLUB DEPORTIVO FAS.

AGM SPORTS INC ES EL NUEVO ADMINISTRADOR DE CLUB DEPORTIVO FAS.

La empresa estadounidense AGM Sports Inc llegó a un acuerdo para la administración del Club Deportivo FAS a partir de este miércoles de manera permanente.

AGM Sports radicada en Los Ángeles, California, Estados Unidos, esta empresa fue la encargada de organizar los partidos de la selección nacional ante Ecuador y Chile disputados en 2021

Antes de cerrar la operación fueron necesarios algunos acercamientos entre las partes, pero, al final, se concretó el traspaso. En los últimos trece años, FAS pasó de las manos de Reynaldo Valle a las de Byron Rodríguez, en 2009. Dos años después, Rodríguez cedió al plantel asociado a la colombiana Margarita Jaramillo.

Tras ese período, en 2013, luego de que FAS fuera señalado por relaciones con amaños de partidos en torneos de Concacaf, Rodríguez volvió a la carga en el conjunto santaneco hasta la fecha. Pero con el retorno de Rodríguez , los tigrillos han tenido serias complicaciones financieras, al grado de quedar a deber hasta dos meses de salario a la plantilla de sus jugadores. Incluso, en noviembre de 2021, Morán tuvo que comparar ante Fesfut para dar explicaciones relacionadas a atrasos salariales con jugadores y cuerpo técnico.

Y anunciaron parte de sus nuevos movimientos.

 

Imagen