Alex Larín envía un duro mensaje en contra del INDES de Yamil Bukele

Alex Larín envía un duro mensaje en contra del INDES de Yamil Bukele

Cada vez se profundiza más la crisis que se está viviendo en el fútbol de El Salvador. El INDES ha decidido tomar la potestad de no reconocer a seis miembros del Comité Ejecutivo de la FESFUT esta intervención del gobierno podría provocar una dura sanción por parte de la FIFA, en la que se verían afectados tantos los clubes cuscatlecos como la Selecta.

Para agregar más polémica a la situación, Alexander Larín publicó un mensaje al respecto en sus redes sociales. Es el primer futbolista de la selección salvadoreña que dio su opinión sobre todo esto que está pasando y fue muy claro en su mensaje. El jugador de Comunicaciones de Guatemala no se guardó nada.

El lateral reconoció que hace rato están pidiendo que haya grandes cambios tanto en la Federación como en los encargados de la Selecta. Más allá de eso, reconoció que estas medidas que está tomando el INDES puede provocar un grave retroceso tanto a nivel selección como clubes.

"Hace muchos años q venimos pidiendo cambios, SI. Pero de manera sensata para no salir castigados tengan conciencia y buen diálogo para no perjudicar nuestro fútbol",, publicó Alexander Larín en su cuenta oficial de Twitter y recibió el apoyo de los aficionados cuscatlecos.

Es claro que la preocupación por todo esto que está sucediendo empezó a llegar a los futbolistas. La posibilidad de que FIFA los termine castigando son cada vez más grandes y esto los afectaría de forma directa. Hay muchos jugadores que eligieron a El Salvador por sobre otros países y ahora podrían quedarse sin jugar a nivel selecciones por un largo tiempo.

 

 

Alexander Larín habló sobre la polémica de FESFUT

 

vía:Centroamérica