Alianza tiene cinco partidos para los próximos días

Alianza tiene cinco partidos para los próximos días

Luego de comenzar la fase hexagonal del Clausura 2021 con dos visitas de manera consecutivas, Alianza firmará cinco encuentros disputados en el estadio Cuscatlán de manera continua en esta segunda fase.

Los albos vienen de ganar por la mínima con un tanto de Rodolfo Zelaya ante Firpo el pasado domingo en su casa, correspondiente a la fecha 3 de la segunda etapa del clausura.

 Este miércoles se jugará la jornada 4 de la fase hexagonal, donde los albos enfrentarán a Atlético Marte en una edición más del derbi capitalino. Para este choque, los carabineros fungirán como local, pero como es costumbre, se jugará en el recinto deportivo más grande de El Salvador.

El fin de semana del 11/12 de abril, Alianza volverá a jugar de local en San Salvador para enfrentarse al líder y único invicto del torneo, Once Deportivo. Con este partido se cerraría la primera vuelta de esta segunda fase.

Cabe destacar que los albos abrieron esta hexagonal jugando dos partidos en condición de visitante ante Jocoro y FAS, donde ambos encuentros terminaron en derrotas para los capitalinos. Por ende, Alianza tendrá que jugar dos partidos más de local para devolver la visita de los fogoneros y santanecos en la sexta y séptima fecha de la segunda fase.

Si observamos el calendario, el cuadro del “Tigana” habrá disputado cinco partidos consecutivos en el Cuscatlán, comenzando con el último duelo ante Firpo y finalizando la jornada 7 ante FAS.

Hay que mencionar que luego de estos encuentros, Alianza jugará en condición de local una vez más, pero en la jornada 9 ante Atlético Marte para disputar la vuelta del duelo capitalino en esta fase hexagonal del grupo A.

 

Cinco partidos seguidos en el Cuscatlán para Alianzavía:elgráfio