Alianza ya conoce a su rival en la Liga de Campeones CONCACAF

Alianza ya conoce a su rival en la Liga de Campeones CONCACAF

El Alianza se enfrentará al Philadelphia Union en la Liga de Campeones CONCACAF, así lo determinó el sorteo que se realizó este lunes para conocer el camino de los 16 clubes que disputarán esta competencia.

El cuadro albo regresa a esta justa tras dos años de ausencia. Su último partido fue el 26 de febrero de 2020 en la derrota 4-2 ante Tigres en el estadio Universitario de Monterrey. Aquella noche en "El Volcán" el equipo de San Salvador se quedó a segundos de conseguir el pase a los cuartos de final, pero Nahuel Guzmán les marcó al 90'+4 y terminó con el sueño de los paquidermos a nivel de CONCACAF.

El partido de ida, en el cual el Alianza es local, será entre el 7 y 9 de marzo. La vuelta será en la casa del Philadelphia Union entre el 14 y 16 del mismo mes.

El equipo de la MLS clasificó a esta edición de la Liga de Campeones de CONCACAF tras ser campeón de la conferencia del este. Recientemente perdió el título de la MLS tras caer ante el LAFC en la final por penales. 

El Alianza fue uno de los seis mejores equipos de la Liga CONCACAF 2022. Fue eliminado en cuartos de final ante la Liga Deportiva Alajuelense. 

 

Imagen

Imagen

Vía: LPG