Arrancan los cuartos de final de la Liga Nacional de Fútbol.

Arrancan los cuartos de final de la Liga Nacional de Fútbol.

El martes 1 de noviembre, Cuscatleco, octavo lugar de la tabla general, recibirá al primero, San Salvador, en el estadio Alonso Alegría, de Cojutepeque. En la fase regular, San Salvador ganó la serie al imponerse 2-1 en el primer juego y 0-1 en el segundo. 

Ese mismo día, pero a las 6:00 de la tarde, en partido programado para desarrollarse en el estadio Gregorio Martínez, Alacranes, el quinto lugar, recibirá a Atlético La Unión, que se ubicó en el cuarto puesto.

En la primera vuelta del torneo, La Unión ganó 2-1 en el estadio Marcelino Imbers, y en la segunda se impuso como visitante 0-2 en el Gregorio Martínez.

El jueves 3 de noviembre, a la 1:00 p.m., La Libertad, que terminó sexto, tendrá la visita de San Miguel, que se ubicó tercero, en el estadio municipal de Nuevo Cuscatlán. Los garroberos ganaron el primer juego 1-0 y los de la zona central vencieron en el segundo con un 3-1.

Ese mismo día, dos horas después, el séptimo lugar, San Ana Municipal, enfrentará en el estadio Óscar Quiteño a Cabañas, segundo lugar de la clasificación. En tierra santaneca, ambos igualaron 2-2 y en el segundo compromiso de la fase de clasificación Cabañas se impuso 1-0.

Los juegos de vuelta se efectuarán el sábado 5 y domingo 6 de noviembre.

 

 

 

Image