Así es el itinerario de la celebración del Valladolid

Así es el itinerario de la celebración del Valladolid

La plantilla de Pacheta se paseará por las calles este lunes tras cosechar el preciado ascenso a Primera División. El recorrido culminará en la comunión con la afición que se llevará a cabo en Acera de Recoletos. En la Plaza Mayor habrá fiesta hasta las 22:00.

El Real Valladolid está de enhorabuena. El equipo de Pacheta vuelve a Primera División tras su victoria ante la SD Huesca y la derrota del Eibar ante el Alcorcón. Por ello, el Pucela lo celebrará por todo lo alto con un pasacalles que se llevará a cabo este lunes.

La Leyenda del Pisuerga surcará río arriba, desde el embarcadero de Arroyo de la Encomienda hasta llegar a las 19:00 horas a la Playa de las Moreras, donde aguardará la afición blanquivioleta.

Hay que apuntar que en esta ocasión el cortejo en bus no irá a la Plaza Mayor, sino que lo hará hacia la Plaza Zorrilla, donde está prevista la llegada del equipo a las ocho de la tarde.

Eso sí, antes la rúa recorrerá varias de las calles más simbólicas de la ciudad. Una vez llegado al destino, allí esperará un camión escenario con una pantalla gigante, donde la celebración seguirá hasta las 22:00 horas.