Ayudemos a Ex jugadores de Club Deportivo FAS

Ayudemos a Ex jugadores de Club Deportivo FAS

ESTIMADOS AMIGOS y AMIGAS, les pregunto ….. ya hicieron uso de la chivo Wallet??

Si su respuesta es negativa, les invito a leer la siguiente propuesta y apoyarla si es su voluntad.

Partiendo de la política del gobierno en otorgar $30.00 a todos los ciudadanos para que iniciaran el uso de la chivo Wallet, se de muchas personas que no accedieron a dicha dádiva incluyendo a su servidor. De no hacerlo, ustedes ya sabrán que pasará con dicho dinero.

En base a este hecho y a que varios exjugadores de CD FAS, están pasando difíciles momentos en su vida diaria, no teniendo quien les ayude a resolver o a paliar dicha situación, es que me aboco a ustedes para solicitarles me apoyen en esta iniciativa de ayudarles en algo, reclamando los  $30.00.

Solo se les quitara un poco de su tiempo para realizar dicha transferencia.

El proceso sería Así

1o) Abrir la aplicación Chivo, en la APP STORE, seguir los pasos que se les vaya indicando

2o) realizar la transferencia a mi DUI 02295485-1, Gonzalo Henriquez una vez realizada  yo les enviaré mi respuesta de recibido.

Cuando ya se tenga una recaudación adecuada, se les informará el monto y a quienes se les entregará proporcionalmente.

Los jugadores que están necesitando urgentemente de nuestra ayuda son entre otros, Luis Padilla, Edgardo “Tajaniche”Erazo, “Chueño “Landaverde, “Cacique “Estrada, “ El Turco” Castro.

Espero contar con su apoyo, es un dinero que será muy bien utilizado por cada uno que lo reciba y a ustedes solo les costará unos minutos de su tiempo.

Asi ese dinero no se perdera en otras  manos y Dios se los premiará. Confíen, ya que haremos una linda obra. (Chalo Henriquez).