Bale, ni partido, ni fiesta

Bale, ni partido, ni fiesta

Gareth Bale decidió no acudir con el resto de sus compañeros del Real Madrid al Santiago Bernabéu para celebrar el título de Liga. El galés se quedó fuera de la lista por unas molestias en la espalda, pero tampoco se le vio cuando su equipo alzó el trofeo.

El Real Madrid culminó la consecución del título número 35 de Liga de la mejor forma posible, con una goleada y ante su público. El equipo de Ancelotti superó cómodamente al Espanyol por 4-0 en un duelo en el que le valía con el empate.

Tras el pitido final, todos los jugadores blancos, tanto titulares como suplentes, saltaron al césped con alegría para celebrar la Liga. Todos menos uno. Y es que Gareth Bale, como de costumbre, se borró de la fiesta 'merengue'.

El resto de jugadores celebraron con brazos en alto, abrazos y sonrisas sobre el verde del feudo madridista, pero faltaba la figura del galés. Se quedó fuera de la lista por unas molestias en la espalda, pero ni siquiera apareció para la foto.

Una ausencia que no pilla de sorpresa a la entidad, que ya ha visto varios desplantes del '18'. Desde bien empezada la temporada, se supo que la participación del 'Expresso' iba a ser casi inexistente y que está viviendo sus últimos días como jugador del Madrid.

El propio técnico italiano quiso quitarle hierro al asunto en medio de la celebración dejando claro que su futbolista estaba muy dolorido de la espalda y que "no se podía ni mover".