Bryan Landaverde es duda; Clavel, casi descartado

Bryan Landaverde es duda; Clavel, casi descartado

El FAS tendrá bajas para el choque ante el Alianza de este miércoles. El volante Bryan Landaverde es duda y este miércoles trabajó aparte debido a un golpe sufrido ante el Firpo al anotar el 2-2 parcial. 

De acuerdo con William Osorio, auxiliar técnico de los tigres, el volante es duda y evaluarán hasta último momento. "Sufrió un fuerte golpe. Afortunadamente no tuvo mayor lesión, pero es duda. Vamos a ver su evaluación", dijo el especialista.

Aparte de Landaverde, quien está prácticamente descartado es el defensor Rudy Clavel quien también sufrió un golpe en Usulután. Él se uniría a las ausencias de Edson Meléndez, expulsado y debe pagar sanción, así como Mauricio Cuéllar y José Portillo que siguen lesionados. 

El único,zaguero central disponible es Roberto Chen, por lo que el cuerpo técnico analiza las opciones. "Tenemos a Alberto Henríquez y también (Marvin) Figueroa puede jugar ahí. Vamos a ver", agregó Osorio. 

Acerca de las variantes, Wilma Torres y Kevin Reyes podrían salir de inicio pues han tenido un buen rendimiento en los últimos partidos. 

https://twitter.com/i/status/1498700932405768192 

Bryan Landaverde es duda; Clavel, casi descartadovía:ElGráfico