Cádiz venció de visita al Barcelona

Cádiz venció de visita al Barcelona

En un partido que estuvo para cualquiera, pero muy bien planteado por un Cádiz que no sufrió mucho sin el balón, y que supo llevar peligro a la puerta de Ter Stegen, los visitantes se impusieron por 0-1 sobre el Barcelona, al que le pararon la racha positiva en LaLiga.

Además, para el Cádiz fue la primera victoria oficial por Liga en el Camp Nou, un estadio al que parece que ya no se respeta, luego de quedar eliminado ahí el Barcelona en Liga Europa, y, ahora con este palo de uno de los equipos que lucha por la permanencia en la Primera División de España.

Lucas Pérez, sobre el 48′, quien recogió un balón suelto al borde del área chica, luego que Ter Stegen, el meta culé, había salvado un remate de cabeza a quemarropa casi imposible.

El Cádiz supo manejar los tiempos, aguantar cuando debía hacerlo y presionar arriba, o salir a la contra veloz cuando se le presentó la ocasión. Tuvo, incluso, las más claras después de la apertura en el marcador, pero le faltó puntería y un poco de más suerte para sentenciar el juego.

El Barcelona no bajó los brazos, pero no fue un equipo fluido en ataque. Se le notaba cansado, más mentalmente, sin capacidad para descifrar la propuesta del rival, desesperado a ratos, reclamando o cometiendo faltas de las que sacaba tiempo el Cádiz.

Al final, un resultado que parece sepultar cualquier esperanza, si quedaba alguna acaso, de los culés por tirar de épica y remontar al Real Madrid que podría ser campeón tan pronto como en dos jornadas más. Le saca 15 al segundo, precisamente el Barcelona, que tiene un partido pendiente aún. Para el Cádiz, el resultado, más allá de lo histórico, es un tanque de oxígeno. Llega a 31 puntos para ubicarse en la posición 16° , y le saca dos al Mallorca (el primero en zona de descenso con 29).

 

ImagenPuede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "tuonda.club Onda ปกด radio atu tu estilo Sin ANESTESIA con Edwin Sánchez 10:00 am hasta 12:00 md De Lunes a Viernes"