Carta abierta a Lic. Guillermo Morán. Presidente de C. D. FAS.

Carta abierta a Lic. Guillermo Morán. Presidente de C. D. FAS.

Sr. Presidente de FAS.

Como aficionado del conjunto SANTANECO, me siento extremadamente preocupado, NO solo por los últimos resultados de FAS, si no por todo lo que como organización al rededor del equipo viene ocurriendo ya hace muchos años, y cuyo producto deportivo es sumamente precario, y contradictorio a la RIQUEZA HISTÓRICA del equipo, por el cual sentimos un profundo amor y nos hemos sentido siempre orgullosos.

 

Estos resultados si no me equivoco, desde que esta Nueva Junta Directiva, tiene posesión del equipo, han sido sumamente irregulares, desanimantes y finalmente destrozos.

Entiendo que Uds. hacen muchos esfuerzos, posiblemente más de carácter económicos, que de organización a través de una metodología consciente y PLANIFICADA.

Lo anterior es fácil deducirlo, en el equipo NO HAY JUGADORES QUE TENGAN AFINIDAD, NI IDENTIDAD CON SANTA ANA Y MUCHO MENOS CON LOS COLORES DE FAS.

Uds con mucho respeto se los digo, tampoco como dirigentes no tienen eso sentimentalmente, que los identifique plenamente con SANTA ANA NI CON FAS.

Me atrevo a decir que la Historia de FAS la conocen, pero a ciegas, les interesa más otros factores, que a mí en lo personal me tienen sin cuidado.

 

A mí me interesa C. D. FAS Y lo que haga, futbolisticameente en HONOR A SANTA ANA y a sus legados e Historia.

 

Digo lo anterior, porque el equipo no cuenta en su interna ni siquiera con un 10% de jugadores que han NACIDO EN EL CALOR DE LA INSTITUCIÓN, ni mucho menos con un AMOR NATURAL por su relación con FAS en todo sentido.

Si bien es cierto que nuestro fútbol en general como nación ha bajado, escudarnos en esa premisa, por los resultados de FAS es cobardía, y desinterés.

Preguntó, en 11 años últimos o más, ¿CUÁNTOS jugadores provenientes de la RESERVA tiene C. D. FAS? ¿Dónde está el resultado de ese trabajo? ¿Culpa de quien es la desorganización futbolística manifiesta?

De repente aún en este campeonato actual FAS puede salir Campeón, pero también así puede quedar en último lugar, todo como un RESULTADO SILVESTRE e IRREGULAR, Porque no existe una planificación en absoluto.

Sr. Presidente de C. D. FAS, estoy plenamente consciente, que Ud. no leerá esta publicación, si por casualidad lo hiciera, no lo tome a mal, es el llorar de un Santaneco que de verdad y con todo el corazón ama a FAS, y que se siente sumamente triste por lo que FAS muestra como organización y cuyos resultados se ven futbolísticamente, a grado de ser el hazme reír de muchos que no quieren DEPORTIVAMENTE a la institución.

Finalmente le pido Ud. y su junta directiva, vean por favor a FAS con inteligencia Y con respeto, igual que a SANTA ANA, no les pido que lo vean con amor, porque de eso estoy seguro NO LO SIENTEN.

Atte. Ricardo Antonio Mena Laguan.