CHALO HENRIQUEZ, UN MENSAJE a FIFA, CONCACAF, FESFUT y COMISIÓN REGULARIZADORA

CHALO HENRIQUEZ, UN MENSAJE a FIFA, CONCACAF, FESFUT y COMISIÓN REGULARIZADORA

Estimados, ante la definición de la comisión regularizadora, como exjugador, ex dirigente, ex entrenador y ex candidato para la FESFUT en 2014 y 2018 y con la formación académica respectiva, les expongo lo siguiente:

Es importante la pronta…Reactivación de las Actividades futbolísticas, por la situación económica apremiante que están pasando las tres ligas de fútbol.

Ante esto, también se hace importante que la actual comisión, realice un urgente estudio, sobre un subsidio económico para dichas ligas.

Me intriga…Además, la conformación de dicha comisión, en la qué hay 3 abogados y un Ingeniero.

Me da la impresión de que para ustedes la legislación es la más importante; de acuerdo en parte con su decisión, ya que no solo habrá que arreglar los puntos con Indes y revisar con…Exhaustiva precisión los estatutos anacrónicos que actualmente rigen esta asociación, sino es la de darle una nueva VISIÓN a este ALICAÍDO FÚTBOL, un SALTO DE CALIDAD.

Para ustedes que son nuevos en esta gestión, les expreso que este fútbol viene siendo administrado con una alta …Corrupción, desde la elección de los miembros del comité hasta sus procesos financieros y administrativos.

Es un total desorden, donde no existe un proceso adecuado para el desarrollo del fútbol formativo, las ADFAS responsables de ese proceso operan sin control y supervisión…

El fútbol profesional por consiguiente, va a la deriva, sin VISIÓN, sin proyectos a seguir, ni en su crecimiento horizontal ni vertical.

Lo anterior nos indica que este fútbol es un total CAOS. Por eso me preocupa, el motivo de que este comité, no es “ GENTE DE FÚTBOL”…

No por el hecho de no pertenecer a alguna estructura, sino porque no creo que sean GENTE DE FÚTBOL, con conocimientos y con Sapiencia.(si me equivoco, disculpen).

Esto los obliga a tener ASESORES en este campo y allí se basa otra de mis interrogantes, porque si son personas de los.. Mismos de siempre, los resultados a obtener, podrían ser contaminados.

Otra pregunta que se hace este servidor, por la transparencia del proceso, es que se le diga a la AFICIÓN, el proceso llevado a cabo en su elección.

Termino diciéndoles que espero que todo les marche muy bien Y que logren darle el rumbo que se merece a este deporte, el cual es el número uno de los Salvadoreños. Además les pongo a su disponibilidad, mi proyecto para 15 años” POR EL DESPERTAR DE NUESTRO FÚTBOL” y la maqueta de mis sueños ” COMPLEJOS DEPORTIVOS DE ALTA COMPETENCIA” SUERTE.

 

Chalo Henríquez

Puede ser una imagen de 1 persona

 

 

 

 

 

 

Image