Christian Sorto cambia de club y compartirá plantel con otro salvadoreño

Christian Sorto cambia de club y compartirá plantel con otro salvadoreño

Luego de una temporada en el Rio Grande Valley, Christian Sorto fue confirmado en su nuevo equipo de la USL y compartirá plantel con otro legionario de El Salvador.

Christian Sorto tuvo una buena temporada en el Rio Grande Valley de la United Soccer League Championship, Segunda División de Estados Unidos. Pese al buen torneo, el mediocampista de la selección de El Salvador cambiará de equipo y ya fue oficializado su nuevo club.

El nacido en Estados Unidos, pero con ascendencia cuscatleca, fue presentado en el Miami FC de la USL. Allí compartirá plantilla con otro legionario que también se sumó este año a la Selecta, Joshua Pérez. El delantero a mediados del 2021 y tuvo un buen arranque con varias asistencias.

En la pasada temporada, Sorto terminó disputando 31 partidos y en 26 de ellos estuvo desde el arranque. Además, el legionario logró marcar 4 goles y cada vez que fue al banco terminó ingresando. Es la primera vez que el jugador de 21 años cuenta con tanta continuidad en una institución.

Christian tendrá la oportunidad de seguir demostrando su gran nivel en la USL y así seguir ganándose la confianza por parte de Hugo Pérez. El entrenador de la Selecta está muy pendiente y ve en Sorto un juvenil con mucho futuro que podrá aportarle calidad al mediocampo.