Con un doblete, Paola Calderón dio su aporte al equipo Barra de Santiago.

Con un doblete, Paola Calderón dio su aporte al equipo Barra de Santiago.

Con un doblete, Paola Calderón dio su aporte al equipo Barra de Santiago para lograr la segunda victoria en la World Winners Cup Cagliari 2022, que se realizó en Cerdeña, Italia, que les permite a las barras llegar al primer lugar con 6 puntos.

“Estoy muy feliz y agradecida con Dios por la oportunidad que me dio de anotar, pero claro, ese es el reflejo del trabajo en equipo, sé que cada gol llega por el esfuerzo de cada una de las jugadoras”, comentó Paola.

Hubo momentos en que el equipo salvadoreño tuvo problemas para controlar a su rival, Lazo Apego, de Japón, pero salió adelante.

“La verdad es que nos tocó sufrir en algunos momentos, pero lo supimos llevar y gracias a Dios cada una de nosotras luchó hasta el final y logramos ganar”, agregó la pívot, quien agregó que “cada día tratamos de mejorar y gracias a Dios logramos el objetivo, representamos muy bien a Barra de Santiago, esperamos seguir así en los siguientes juegos”.

Barra de Santiago se encuentra en el primer lugar junto con Lazo Apego, con 6 puntos; Lady Grembach y FBA Beach Soccer 3, y FC10 Ladies 0.

El siguiente rival de las barreñas es Lady Grembach, de Polonia, al que enfrentarán este sábado a las 3:15 de la tarde hora local, 7:15 am de El Salvador.