Darwin Cerén, entre los históricos de la selección de El Salvador

Darwin Cerén, entre los históricos de la selección de El Salvador

La selección de El Salvador obtuvo un importante triunfo ante su similar de Honduras el pasado domingo en condición de visitante.

El partido fue especial para el cuadro cuscatleco, debido a que consiguieron su primer triunfo en suelo catracho.

El autor del gol del triunfo fue el volante Darwin Cerén, quien se metió al área rival, sobre el minuto 90+2, para meter el balón en la esquina inferior izquierda de la portería que defendía Edrick Menjívar.

"Contento por el resultado, contento por el esfuerzo de todos, sabíamos que era un partido bravo, duro, difícil y al final el esfuerzo que todo el grupo puso bastó para llevarnos los tres puntos que todavía nos mantienen con vida (en la eliminatoria)", comentó el mediocampista en declaraciones brindadas a Selecta TV.

El partido no solo fue histórico para toda la selección, sino que a nivel personal también lo fue para Cerén; y es que el 7 de la Azul alcanzó una cifra histórica con la escuadra nacional.

Darwin llegó a los 80 partidos vistiendo la camiseta de la selección de El Salvador, solo siendo superado por Alfredo Pacheco, Dennis Alas, Leonel Cárcamo y Marvin González.

 

Darwin Cerén, entre los históricos de la selección de El Salvador

vía:ElGráfico