Definidas las semifinales de la supercopa española.

Definidas las semifinales de la supercopa española.

Tras un sorteo realizado en la sede de la Real Federación Española de Fútbol se determinó que Barcelona, de Lionel Messi, enfrentará a la Real Sociedad, actual colíder de LaLiga, en las semifinales de la Supercopa de España en el estadio Nuevo Arcángel de Córdoba el próximo 13 de enero.

Por su parte, el defensor del título, el Real Madrid, se enfrentará al Athletic de Bilbao en la otra eliminatoria. Los de Zinedine Zidane jugarán un día después que los catalanes en la Rosaleda de Málaga. El sorteo reunió a los dos primeros clasificados de la última temporada liguera y a los finalistas de la Copa del Rey: Real Sociedad y el Athletic, quienes no han podido enfrentarse aún debido a la pandemia de COVID-19.

La Supercopa de España que el año pasado se disputó en Arabia Saudita, en esta ocasión se celebrará en Andalucía, debido a las restricciones para movilizar a los equipos debido al nuevo brote de coronavirus en Europa. La final esta programada para el 17 de enero en el Estadio de la Cartuja en Sevilla.

 

Definidas las semifinales de la supercopa española