Diego López: "Fito, qué jugador nos estamos perdiendo en la selección"

Diego López: "Fito, qué jugador nos estamos perdiendo en la selección"

El tema de  Rodolfo Zelaya  no desaparece. A pesar que el jugador de Alianza ya no está en el radar de la selección y disfruta con calma la etapa final de su carrera con el equipo paquidermo, en el programa del martes volvió a salir el nombre de delantero luego que el panelista  Diego López  mencionara que la afición se está perdiendo el juego de Zelaya.

Pero además, López hizo referencia a que no hubo voluntad ni de Zelaya y tampoco del Alianza por lograr que se pusiera a tono para volver a rendir, responsabilidad que también agregó a la selección de El Salvador. " Qué jugador nos estamos perdiendo en la selección nacional", inició su intervención en la que recalcó que "él también tiene responsabilidad pero también de los que no quieren poner un tono". 

 "Los entrenadores tanto de Alianza y selección no lo quieren poner a tono", dijo Diego, a lo que Villalta le pregunto si la azul y blanco era un club de nutrición. Respondió: "Han puesto a tono a otros jugadores como Álex Larín porque confiaron en ellos". Cristian, entonces, le preguntó si la culpa era entonces de los técnicos de selección.

López todos agregó: "Dije que es culpa de Rodolfo, de Alianza, selección y de. Nos estamos perdiendo un jugadorazo". Y concluyó que "se lo dije al míster. Acá el video: 

blob: https: //www.facebook.com/dcb44d4a-2a73-4963-9684-54b9aaa692c0 

 
Aficionados claman el regreso de Fito Zelaya para la Copa Oro y la Octagonal |El golazo de 'Fito' Zelaya que selló el pase de Alianza a semifinales - AS USA
vía: ElGráfico