El Bernabéu dedicó una ovación de altura a Joaquín

El Bernabéu dedicó una ovación de altura a Joaquín

El Bernabéu vivió una noche muy emotiva en el último partido de Liga que enfrentó al Real Madrid y al Betis. Uno de los grandes momentos de la cita fue la atronadora ovación que la grada blanca dedicó a Joaquín, capitán del cuadro verdiblanc

En una noche de despedidas, la afición madridista rindió tributo a Joaquín Sánchez. El capitán del conjunto andaluz entró al terreno de juego en el 74', momento en el que recibió una espectacular ovación por parte del Bernabéu.

El estadio rompió a aplaudir con la entrada del jugador que, además, cumplió 600 partidos en Primera División. A su vez, fue protagonista en el partido en una acción en la que estuvo a punto de poner en ventaja a los sevillanos.

Joaquín se quiso referir al gesto de la afición tras acabar el partido: "El Bernabéu siempre me ha tratado con mucho cariño, aquí siempre es especial, y lo tomo como un homenaje a mi carrera".

"Es un orgullo ir a los campos y llevarme una ovación", concluyó el futbolista, que también se refirió al récord de los 600 partidos: "Estoy muy feliz y voy a tratar de coger a Zubizarreta, pero no será fácil".