El defensor salvadoreño fue anunciado como el nuevo fichaje del conjunto angelino tras firmar hasta el final de la presente temporada con opción a un año más.

El defensor salvadoreño fue anunciado como el nuevo fichaje del conjunto angelino tras firmar hasta el final de la presente temporada con opción a un año más.

Pese a que en días previos,  Greg Vanney, técnico del LA Galaxy anticipó la llegada del defensor salvadoreño Eriq Zavaleta,  fue hasta este jueves que el club de Los Ángeles constituyó de manera oficial el fichaje del exjugador de  Toronto FC.

Mediante un comunicado,  la escuadra dirigida por Greg Vanney consiguio el fichaje del zaguero centroamericano hasta el final de la presente temporada , aunque existe la opcion de que su contrato sea extendido hasta 2023.

Una de las razones por las que el cuadro angelino apostó por el fichaje de Zavaleta fue por su experiencia dentro de la MLS , pues ha disputado más de 140 partidos a lo largo de su carrera en el balompié estadounidense, lo cual de acuerdo con el técnico de LA le da el liderazgo que el equipo necesita en la zona baja del campo.

“Eriq es un experimentado defensor quien agregará mayor liderazgo y un pedigree ganador a nuestra defensiva.  Le damos la bienvenida y estamos listos para integrarlo con el resto del grupo”, expresó el técnico Angelino.

Debut de Zavaleta podría darse cuenta en la Semana 3 de la MLS

A falta de que el club comunique la decisión oficial por parte de Greg Vanney sobre el debut de Eriq Zavaleta,  el jugador salvadoreño podría realizar su debut con el cuadro galáctico este próximo sábado cuando se midan ante Seattle Sounders  en la Semana 3 de la MLS.