El Dortmund, última oportunidad de Cristiano Ronaldo para irse del United

El Dortmund, última oportunidad de Cristiano Ronaldo para irse del United

El agente del delantero portugués Cristiano Ronaldo sigue trabajando por lograr que se marche del Manchester United antes del cierre del mercado de fichajes, pero, para ello, la situación económica es complicada por su salario. Tendría que estar dispuesto a rebajarse bastante sus ingresos.

Sin embargo, por fin parece haber un equipo candidato a adquirirlo, siempre y cuando se llegue a un buen acuerdo económico entre las partes, pues no se sabe a ciencia cierta por cuánto dinero estaría dispuesto el United venderle, pues tiene contrato todavía.

Según CBS Sports, el equipo alemán Borussia Dortmund está analizando la posibilidad, ya que necesita hacer una oferta interesante para que el equipo británico ceda.

El United estaba cerrado a venderle, pero debido a la situación que atraviesa el equipo, último en la tabla y con los problemas entre el DT Ten Hagen y Cristiano (se fue de un partido amistoso, no estuvo de titular en el primer duelo e Premier, ha dicho públicamente que se quiere ir), ahora valoran como importante sacar provecho de una posible venta para no tener a un jugador que no quiere estar ahí, sobre todo en una reestructuración del equipo en la que, a futuro muy cercano, ya de todas formas no estará CR7.

Por su parte, el portugués vería con buenos ojos marcharse a uno de los grandes de la Bundesliga, con el fin de tratar de salir campeón allá y convertirse en el primer futbolista en lograrlo en las cuatro ligas más importantes del mundo (tras sus títulos en Inglaterra, España e Italia).

En el Dortmund, también lo ven bien desde el aspecto deportivo ya que han perdido a su fichaje estrella, Sebastian Haller, quien sufre cáncer testicular, y porque su reemplazo, Anthony Modeste no está rindiendo. Además, el tercero del equipo es un chico de apenas 17 años, Youssoufa Moukoko, quien sin duda es una perla, pero necesitan reforzarse en la delantera, y CR7 es un ariete más que probado.

 

 

vía:EDH