El Madrid cierra la renovación de Modric hasta 2023, con opción a un año más

El Madrid cierra la renovación de Modric hasta 2023, con opción a un año más

En su portada de este viernes, el diario 'AS' avanzó que el Real Madrid llegó ya a un acuerdo con Luka Modric para que el croata renueve hasta 2023 y con opción a un año más. Además, la entidad blanca le ofrece estar en su estructura deportiva cuando cuelgue las botas.

Sus 36 años pueden ser los mejor llevados de todo el Viejo Continente. Luka Modric sigue danzando por el verde y no parece un futbolista al que la edad le esté pesando. Al contrario, ha sido capaz en ocasiones de desplegar su mejor fútbol con el Real Madrid.

El croata cumple con este su décimo curso en la 'Casa Blanca', tiempo para sumar, hasta el momento, 430 partidos31 goles 63 asistencias, números que lo han convertido, además de una gran cuantía de títulos, en una leyenda viva del Santiago Bernabéu.

Modric acaba su contrato este año, pero su continuidad en el conjunto 'merengue' nunca dio sensación de estar en peligro. Tanto club como futbolista admitieron siempre en sus comparecencias que querían lo mismo: alargar su periplo en el 13 veces campeón de Europa.

Lo que era un secreto a voces está cerca de convertirse en realidad. El diario 'AS', en su portada de este viernes 29 de abril, adelantó que el Real Madrid ya cerró la renovación del subcampeón del Mundo en 2018 hasta el año 2023, es decir, hasta final de la próxima campaña.

Hay que añadir que, según lo especificado por el citado medio, su nuevo contrato contará la opción de extender su vinculación hasta 2024 e incluso hasta cuando cuelgue las botas. La entidad blanca vería con buenos ojos contar con Luka Modric en la estructura deportiva una vez se retire del fútbol.