El PSG define la lista de jugadores intocables y vendibles para el próximo mercado

El PSG define la lista de jugadores intocables y vendibles para el próximo mercado

Dentro de la plantilla del Paris Saint-Germain, algunos jugadores parecen estar en el centro del proyecto y son intocables, según Le Parisien. Otros son, por el contrario, prioridades para vender, como Mauro Icardi, Layvin Kurzawa, Ángel Di María, Keylor Navas o Colin Dagba. 

Para comenzar la próxima temporada de la mejor manera posible, el PSG, por supuesto, tendrá que reforzarse durante el mercado de fichajes de verano. Para reestructurar el equipo, la directiva del París debería 'articularlo' en torno a  algunos nombres intocables o invendibles , en particular; Marco VerrattiMarquinhosPresnel Kimpembe  y  Gianluigi Donnarumma , según indica Le Parisien. Si bien, algunos rumores pueden invitar a la especulación con respecto a estos jugadores, en particular con el portero italiano, o con el central francés en la mira del Chelsea, para la directiva parisina, todos ellos deben formar parte de la columna vertebral del equipo para el próximo curso. 

Pero más allá de reforzar la plantilla,  una de las prioridades del club también desprenderse de ciertos elementos  con los que ya no cuenta la directiva será del PSG. Esta lista de nombres elaborada por el diario regional no parece exhaustiva, pero para algunos confirma la tendencia. Entre los nombres citados,  Mauro Icardi , con contrato hasta 2024, es uno de los menos sorpresivos. Su pobre temporada no se le ha escapado a nadie, pero una posible salida podría verse 'boicoteada' por su salario. Para Layvin Kurzawa, la misma historia: su alto salario podría mantenerlo en el PSG a pesar de su nulo rol. 

Del lado de las salidas más fácilmente concebibles, la de  Colin Dagba , buscado por varios clubes este invierno, podría concluirse si el PSG termina por confiar en Thierno Baldé para la próxima temporada como suplente en la posición de lateral derecho. En cuanto a  Keylor Navas , que habría hablado de marcharse a sus allegados dado su tiempo de juego y la competencia con Gianluigi Donnarumma que no le satisface, sus posibilidades son pocas, pero un portero de ese nivel debería, sin embargo, ser capaz de encontrar una salida. Finalmente, el futuro de  Ángel Di María  parece sellado. El delantero argentino no renovaría con el PSG, y jugaría sus últimos partidos con la camiseta parisina en las próximas semanas.

soloparisiens.com

 

 

 

 

 

Imagen