El PSG quiere fortalecer su defensa con Bremer

El PSG quiere fortalecer su defensa con Bremer

En el Paris Saint-Germain, reciente campeón de la Ligue 1, ya planean lo que será su próxima temporada y tienen en Gleison Bremer, jugador del Torino, uno de sus objetivos para reforzar su zona defensiva.

Con la llegada del mercado de fichajes, el Paris Saint-Germain apunta a ser uno de los protagonistas después de una temporada en la que no pudieron alcanzar su objetivo principal: la Champions League. Por eso, el conjunto parisino ya empieza a barajar los nombres que quiere incluir en su plantilla el siguiente curso.

La intención que tienen en el cuadro del Parque de los Príncipes es reforzar todas sus líneas, especialmente la defensiva. Según ha desvelado 'RMC Sport', el equipo que todavía dirige Mauricio Pochettino está siguiendo los pasos de Gleison Bremer, zaguero brasileño de 25 años que hace parte del Torino.

El ex futbolista de Atlético Mineiro viene de completar una buena temporada representada en 33 partidos disputados tres goles anotados hasta la fecha. El jugador tiene un valor estimado cercano a los 25 millones de euros, de acuerdo al citado medio.

Por sus buenas actuacionesequipos como el Tottenham, la Juventus y el Bayern de Múnich han fijado su mirada en Bremer. A falta de dos jornadas para que culmine la Serie A, el Torino ha cosechado 47 puntos que lo sitúan en la décima casilla de la clasificación.