El Salvador consigue su primera victoria en la Copa Mundial de Fútbol 7

El Salvador consigue su primera victoria en la Copa Mundial de Fútbol 7

Los jóvenes que representan a El Salvador en la Copa Mundial de Fútbol 7, que se lleva a cabo en Lima, Perú, lograron una contundente victoria ante Ecuador, al ganarle 5 a 3, en su primer partido en el campeonato.

«Ganarle 5 a 3 a Ecuador se dice fácil, nuestra selección lo logró con esfuerzo. El partido se disputó en la copa mundial 2022, en Lima, Perú, organizado por IFA7», destacó el edil de Ilopango, José Chicas.

Los atletas, la mayoría de Ilopango tendrán sus próximas disputas el 25 y 27 de septiembre, donde se enfrentarán a los equipos de México y Perú respectivamente, partidos que se realizarán en el estadio Manuel Bonilla de Miraflores a las 7:00 p.m. hora peruana, siendo transmitidos por el medio Nativa.

El inicio de la Copa Mundial Fútbol 7 de IFA7, se realiza en Lima, Perú del 22 al 30 de setiembre en el Complejo Deportivo Municipal Niño Héroe Manuel Bonilla, de Miraflores. En esta edición de la Copa Mundial de Fútbol 7 participarán ocho selecciones masculinas (Costa Rica, Chile, México, Venezuela, El Salvador, Ecuador, Colombia y Perú) y cuatro femeninas (Chile, Costa Rica, Venezuela y Perú).