El Salvador, México y Panamá buscarán sellar su pase a octavos del Premundial

El Salvador, México y Panamá buscarán sellar su pase a octavos del Premundial

Este martes 21 de julio se cierra la jornada 2 de la fase de grupos del Premundial sub-20 de la CONCACAF que se realiza en las ciudades de Tegucigalpa y San Pedro Sula de Honduras, por lo que las selecciones del grupo G y B podrían añadirse a la Estados Unidos, Costa Rica, Cuba y la selección anfitriona como equipos clasificados a octavos de final.

El Salvador, Panamá y México son los candidatos a confirmar su estancia en la siguiente ronda. 

En el caso del grupo G, El Salvador se podría incorporar en el pelotón de equipos clasificados a octavos si logra ganarle a la selección de Aruba., donde sumaría seis puntos. 

Siempre en el grupo G, Panamá podría también sumarse a lista de los equipos en octavos de final si logra vencer a Guatemala en el partido de cierre de jornada. La selección chapina intentará dar la sorpresa tras caer por goleada ante El Salvador. 

México, por su parte en el grupo F, podría confirmar su estancia en octavos si logra ganarle a Trinidad y Tobago, lo que haría que el conjunto azteca sumara seis puntos . El Tri es uno de los grandes favoritos desde antes del torneo y dio su carta de presentación tras golear por 8-0 a Surinam. 

Los partidos del grupo G se realizarán en el estadio Nacional de Tegucigalpa, donde El Salvador-Aruba se jugarán a las 2:00 de la tarde y el Panamá-Guatemala se llevará a cabo a las 6:30 de la noche. 

En el grupo F, México jugará a las 6:30 de la noche en la ciudadanía de San Pedro Sula, específicamente en el estadio Francisco Morazán. 

 

El Salvador, México y Panamá buscarán sellar su pase a octavos del Premundial

vía:ElGrafico