El Salvadoreño Pablo Punyed es campeón de la Supercopa en Islandia

El Salvadoreño Pablo Punyed es campeón de la Supercopa en Islandia

El salvadoreño Pablo Punyed sigue triunfante en el fútbol de Islandia. El seleccionado nacional consiguió nada menos que su trofeo número 12 en su palmarés en una década jugando al fútbol de forma profesional en ese país.

Su más reciente adquisición ha sido la Supercopa de Islandia, donde se consagró campeón de campeones.

Pese a que Víkingur arrasó con los trofeos de Liga y Copa el pasado año tuvo que dirimir con el Breidablik el título de «campeón de campeones», donde finalmente ha salido avante.

El partido se definió por 1-0 con un gol de Erlingur Agnarsson a los 23 minutos. Punyed fue titular pero vio la segunda amarilla y por ende la roja a los 57 minutos, eso le hará perderse el primer juego de liga este año.

Eso puso el partido de cara para el Breidablik que puso varias veces contras las cuerdas al Víkingur, sin éxito.

Se trata del trofeo número 12 para el salvadoreño en su palmarés, toda una locura. Ahora la mirada de Punyed y el club se centrarán en tener la mayor concentración posible para lo que viene.

El próximo lunes debuta en la liga 2022 y a medio año se prepará para la ronda previa de la UEFA Champions League, certamen que disputará por tercera vez en su carrera.

 

 

 

Imagen

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "tuonda.club Onda ปกด radio atu tu estilo Sin ANESTESIA con Edwin Sánchez 10:00 am hasta 12:00 md De Lunes a Viernes"