Eriq Zavaleta reveló cuando regresarán con Alex Roldán a El Salvador

Eriq Zavaleta reveló cuando regresarán con Alex Roldán a El Salvador

Es sabido que la Federación de  El Salvador  tiene problemas de tiempo con los jugadores de la selección. Esto va tanto con los de la mayor como  los juveniles Sub 20 , que antes del Premundial apareció una carta detallando los problemas que tuvieron que enfrentar por culpa de la Fesfut. Todo esto debido a que dos figuras como Eriq Zavaleta y  Alex Roldán  se alejarán de la Selecta.

Ambos jugadores rechazaron las últimas convocatorias debido a que se hartaron de tener que sufrir estos inconvenientes. De todas maneras, el defensor de Los Angeles Galaxy habló en el podcast MLS Aces y reveló cuando regresarán al combinado cuscatleco junto al lateral en el futuro.

“Está sucediendo mucho con la federación de momento, obviamente Alex Roldán elocuentemente publicó un artículo sobre lo que está sucediendo y cómo se sintió, se sintió “irrespetado” , al igual que yo, al igual que otros jugadores declararon que estaban ahí”, comenzó .

Y agregó explicando el motivo de la decisión que tomó junto al jugador de los Seattle Sounders:  “Para regresar a lo sucedido, creo que nosotros dos (Roldán) sentimos que no fue lo correcto. Queremos ver un cambio pero pienso que muchos cambios están sucediendo, estoy emocionado por el proyecto que Hugo ha estado haciendo y continúa" .

Para finalizar, Zavaleta concluyó:  "Creo que está haciendo un gran trabajo, la expectativa que se tiene ahora es más alta de cuando yo inicié hace un año. Estoy emocionado de ver que sucede en el futuro y espero completamente ser parte de ese futuro cuando el tiempo sea correcto”.