FAS ELIMINADO Y COMO LOCAL EN EL PROPIO CUSCATLAN.

FAS ELIMINADO Y COMO LOCAL EN EL PROPIO CUSCATLAN.

Con toda honestidad, confíe en una posibilidad de que FAS derrotaría al equipo nicaragüense de MANAGUA, tranquilamente.

Pero me doy cuenta que estoy anclado en su historia y no quiero aceptar que FAS está pasando por momentos desastroso futbolística y dirigencialmente.

¿Hablar del Partido? Sencillo, FAS NO TIENE NADA, no juega a nada, terminó ganando el primer tiempo 1 x 0 con gol de Diego Areco desde el punto penal.

En el segundo tiempo, MANAGUA, se vio mucho mejor, con un medio campo mejor diseñado, con mucho mayor fútbol y tácticamente mejor parado en el terreno de juego. Por el contrario, FAS no jugaba a NADA.

Estoy por amor a FAS, por ética y consideración, siendo muy prudente con mi comentario. Pero hasta ahora, FAS ha sido un desastre. En el Nacional y ahora en este torneo internacional ha dado vergüenza. No tiene nada, ni defensiva, ni medio campo mucho menos en ataque.

Comentar más sobre su forma de juego, no sirve de nada, ese es problema con todo respeto de su Dirección Técnica, es su responsabilidad.

Pero no puedo dejar de pensar que por lo menos en estos tres partidos, independientemente de lo que venga en el futuro, FAS está haciendo pasar vergüenza a SANTA ANA, e internacionalmente este día dejó bien mal parado al fútbol Nacional.

Solo apelo a la esperanza que mantiene al tonto, que FAS recupere terreno futbolística ente hablando y no nos siga haciendo pasar estas vergüenzas, no lo hagan por nosotros los aficionados, en la tarde antes del Partido, escribí que lo hagan por vergüenza propia y por al menos, por sus familias.

Al menos a la mayoría, aquí en SANTA ANA nadie los ve, NI A JUGADORES NI A DIRIGENTES, pero a nosotros nos duele en el ALMA TENER UN FAS como el que hasta ahora Uds. pintan en el fútbol Nacional, está bien que no tengan Fútbol, pero tengan vergüenza, coraje y hombría, y mátense en la cancha, por ustedes mismos, por sus hijos y familia.

Perdonen, pero reconciliar el sueño con esta ofensa, es super difícil, pidan perdón a la HISTORIA DE UN GRANDE, COMO LO ES C. D. FAS DE SANTA ANA.

DIOS quiera los SANTANECOS que amamos a FAS podamos pasar unas buenas horas durmiendo, asimilando esta vergüenza.

Bueno, aun así les deseo una feliz noche a todos. Bendiciones.

 

Atte. Ricardo Antonio Mena Laguan.