FAS venció por 4-1 al Ilopango en el Óscar Quiteño.

FAS venció por 4-1 al Ilopango en el Óscar Quiteño.

Este jueves, el FAS participó en su primer partido amistoso de la pretemporada y lo hizo en el estadio Óscar Quiteño ante el Ilopango de la segunda división.

Entre las novedades del once titular del cuadro asociado se encuentra el debut del volante Rodrigo Rivera, quien portó el dorsal ocho solo para este compromiso.

El FAS fue el dominador del encuentro y desde el minuto siete avisó sobre cómo sería la dinámica del encuentro, cuando Clayvin Zúniga cabeceó un centro de Andrés Flores Jaco, pero no terminó en gol.

Quien sí logró anotar fue Guillermo Stradella sobre el minuto 14, en una jugada similar. Flores Jaco centró de nuevo el balón y Clayvin lo estrelló en el poste y el 22 estuvo atento para aprovechar el rebote y abrir el marcador.

Al minuto 22 Rodrigo Rivera se estrenó como goleador con los tigrillos y marcó un golazo de tiro libre.

Ilopango se acercó en el segundo tiempo, pero el arquero Jonathan Valle estuvo atento al comienzo del complemento.

Pero fue FAS quien amplió su ventaja. Emerson Sandoval marcó un golazo al minuto 57 al realizar un disparo de larga distancia, colocando el balón al ángulo. Era el 3-0 parcial.

Al minuto 69, Clayvin Zúniga puso el cuarto tras hacer una gran combinación con Emerson Sandoval. El hondureño estuvo intentando marcar su gol en múltiples ocasiones en el partido y al final obtuvo su recompensa.

Ilopango marcó su único gol al minuto 77, pero no fue suficiente y el cuadro santaneco se quedó con el triunfo en casa.