Hasta tres equipos le competirán al Barça el fichaje de Romagnol

Hasta tres equipos le competirán al Barça el fichaje de Romagnol

Alessio Romagnoli podría tener las horas contadas en San Siro. El central finaliza contrato este mes de junio y no parece que vaya a renovar a estas alturas. De ser así, pondrá fin a un periplo de siete temporadas en el Milan.

Esta temporada tampoco ha gozado de todo el protagonismo que seguro hubiera deseado, lo que ha propiciado que ambas partes no hayan visto con malos ojos separar sus caminos. Son muchos pues, los equipos que están interesados en hacerse con un activo tan prometedor a coste cero.

El FC Barcelona es el club que lleva sonando con más fuerza durante el último mes, que desean repetir con él la 'fórmula Kessié'. Sin embargo, si los azulgranas desean hacerse con sus servicios deberán competir con otros duros rivales.

Y es que, tal y como apuntó 'Mundo Deportivo', tres instituciones más han puesto ya el punto de mira sobre el internacional italiano. Se trata de Bayern de Múnich, Chelsea y Sevilla.

Mientras que alemanes e ingleses lo desean para suplir las bajas ya confirmadas de Süle y Antonio Rüdiger, respectivamente, el cuadro hispalense lo ve como una oportunidad de oro atar a una figura que resulte fiable ante una eventual salida de Jules Koundé.