Honduras vs. México sufre sanción de FIFA

Honduras vs. México sufre sanción de FIFA

¡Uno más sin público! La Federación de Futbol de Honduras hizo oficial que recibió una sanción por parte de la FIFA y como consecuencia tendrá que jugar sin público el próximo partido ante la Selección Mexicana por las eliminatorias mundialistas de Concacaf, el próximo 27 de marzo.

Sin público...otra vez

“FIFA ha sancionado a la selección nacional y al fútbol hondureño con el cierre del estadio y consecuentemente la ausencia de público para el partido que se debe sostener ante la selección de México el domingo 27 de marzo”, establece el comunicado emitido por al Federación de Futbol de Honduras.

“Además, FIFA ha impuesto una multa de aproximadamente un millón ochocientos sesenta y seis mil lempiras, que impacta en las finanzas de la institución”. El comunicado también establece que ambas sanciones han sido aplicadas debido al "lamentable comportamiento" de un grupo de aficionados durante el juego disputado el 30 de enero ante El Salvador. 

La Federación de Futbol de Honduras tiene planeado apelar dicha sanción por medio de los canales correspondientes y del mismo modo, lamentó el comportamiento inapropiado de oficiales, jugadores y de los propios aficionados.

Actualmente, la Selección de Honduras se encuentra en la última posición del Octagonal con tres puntos. Tiene como próximos compromisos la visita a Panamá el 24 de marzo, recibir a la Selección Mexicana el 27 de marzo y finalmente viajarán a Jamaica para enfrentar a los Reggae Boyz el 30 de marzo.

 

mediotiempo.com

Imagen