Hugo Pérez compartió con La Última Palabra de FOX Sports algunas impresiones sobre el juego

Hugo Pérez compartió con La Última Palabra de FOX Sports algunas impresiones sobre el juego

El director técnico de la Selecta, Hugo Pérez pudo conversar a menos de 24 horas para el partido entre El Salvador y México, con los panelistas de La Última Palabra de FOX Sports, donde contó algunos detalles sobre el encuentro de esta noche en el Estadio Cuscatlán.

Pérez afirmó que en su opinión es “uno de los partidos más difíciles, sino el más difícil de los 14, sabiendo que México va primero”, pero que eso no quita que estén motivados en la previa, así como hizo hincapié en que no todo radica en los nombres que se paren en la cancha.

“Me di cuenta esta semana al ver los partidos, que se puede jugar con diferentes jugadores, sistemas, es la calidad la que hace la diferencia. Son bajas importantes, no tenemos un roster como México o Estados Unidos, de tres selecciones, pero no vamos a cambiar muchas cosas”, habló el entrenador sobre las cuatro bajas con las que llega a este juego.

Sobre su rival dijo que es “la mejor selección de Concacaf por su historia, la liga, jugadores en Europa”, pero que eso no quita la oportunidad de jugarle sin complejos al Tri, sin importar el esquema que se plante en la cancha. “Honduras salió con un 5-3-2-1 y perdió 3-0, lo que cuenta es el valor de cómo enfrentar a jugadores como los mexicanos”, dijo.

Por otro lado, enfatizó que a pesar de ser los más novatos de esta ronda eliminatoria, le motiva el hecho de jugar contra los mejores de la región, y que eso ya es una ganancia, “Vamos a ir a competir y a luchar, pero sabiendo que estamos ante México”, indicó.

Finalmente, habló sobre sus palabras donde afirmó que había un enemigo interno dentro de la selección y contó con detalles qué sucedió en la reunión previa al juego donde conversó con la Primera División y el presidente de la Fesfut, Hugo Carrillo.

“Lo que dije a esta semana fue por un comentario que escuché de una fuente que es importante. Eso se aclaró hoy, tuve una reunión y se aclaró el caso de lo que ellos pensaban y lo que yo pensaba, hemos llegado a un término positivo, iba a dar una conferencia el jueves, pero ya hubo un entendimiento sobre las razones y ahora todo está bien”, sentenció.

 

Vía:elsalvador.com