Hugo Pérez: "Los nuevos convocados no vienen porque hay suspendidos

Hugo Pérez: "Los nuevos convocados no vienen porque hay suspendidos

Tras conocerse en las últimas horas la nómina de selección que jugará el partido amistoso contra Nicaragua el 16 de noviembre, el técnico Hugo Pérez aclaró en Twitter los motivos de su decisión para la conformación de una nómina en la que no aparecen varios de los jugadores involucrados en actos de indisciplina y en la que vuelven otros nombres como Joshua Pérez, Amando Moreno o Jonathan Jiménez.

Pérez aclaró que "los nuevos convocados no vienen porque hay suspendidos. Vienen porque pienso que pueden aportar a nuestra selección", dijo el estratega. 

Los jugadores implicados en este caso de indisciplina son: Darwin Cerén, Nelson Bonilla, Alex Larín, Joaquin Rivas, Enrico Dueñas, Nelson Blanco, Narciso Orellana, Michell Mercado, Cristian Gil, Ronald Rodríguez, Bryan Tamacas y Kevin Menjívar. La Comisión aclaró que se exoneró de todas las responsabilidades al portero Kevin Carabantes.

El técnico reiteró que a los nuevos jugadores convocados "será trabajo de ellos ganarse un puesto en Selección que quede claro saludos y gracias". 

 

Hugo Pérez:

 

Vía: ElGráfico