INCONGRUENCIA PROFESIONAL… la que está mostrando la COMISIÓN REGULIZADORA.. de la FESFUT.

INCONGRUENCIA PROFESIONAL… la que está mostrando la COMISIÓN REGULIZADORA.. de la FESFUT.

INCONGRUENCIA PROFESIONAL… la que está mostrando la COMISIÓN REGULIZADORA.. de la FESFUT

Para iniciar, desearía preguntarle a los miembros de esta comisión, que le expresen a la noble afición, los objetivos que se persiguen con el juego de la SELECTA contra PERU.

Después de los incentivos económicos, los cuales son evidentes y no necesitan explicación,podrían expresarnos cuáles serían ??

Bien, la inquietud de este servidor es en cuanto al viaje del presidente de esa comisión a USA.

Cuáles son los objetivos de peso que lo impulsan a dejar la silla, a sabiendas de la actual y caótica CRISIS institucional que está pasando nuestro ALICAÍDO FÚTBOL?

Cree usted que era necesario e importante ausentarse 3 o 4 días de su importante gestión, solo para ir a ver un juego intrascendente de la SELECTA? Podría haber enviado a un sustituto, no lo cree? pero no usted Presidente, porque es el líder en esa transitoria gestión de su comisión.

Ahora bien, si su salida obedece a la búsqueda de fines pro este deporte, me retracto y pido disculpas . O simplemente desea conocer las mieles de ese puesto? Para dar fe de lo que han disfrutado los anteriores presidentes.

Diferente es el caso del viaje a QATAR, allí hay congresos y contactos para buscar ayudas. Pero lo de este viaje a mi me deja perplejo, porque no era necesaria su presencia.

Que disfrute su viaje y también saque las mejores conclusiones en lo deportivo.

 

Saludos CHALO.

Imagen

 

 

 

 

 

 

 

 

Image