Jomal Williams: "Acepto que mis acciones estuvieron mal"

Jomal Williams: "Acepto que mis acciones estuvieron mal"

 

El delantero del Firpo, Jomal Williams, pidió disculpas a los seguidores de la escuadra usuluteca luego de los hechos que ocurrieron al final del compromiso de los toros ante el Atlético Marte, partido en el que los capitalinos obtuvieron la victoria con un marcador de 1-2.

Tras ese partido, el autor del único gol de los pamperos, Jomal Williams se quita la camiseta de su equipo y la tira al suelo, luego se aleja y se dirige hacia el vestuario, en medio de los gritos de enojo de los seguidores del cuadro ultralempino.

En su cuenta de redes sociales, el trinitense se diculpó con la afición por su comportamiento, aceptando que su conducta estuvo mal, y añadió que vestirá con orgullo la camiseta del equipo de Usulután.

"En la vida todos cometemos errores, nadie es perfecto, todos tenemos sentimientos y emociones. Acepto que mis acciones estuvieron mal y sé que unos me perdonarán y otros no, pero así es la vida; pero seguiré vistiendo los colores de Luis Ángel Firpo con orgullo", expresó Williams.

 

Jomal Williams:

vía:elgráfico