Jugadores cubanos se escapan de la concentración de su selección que compite en torneo de futsal que se realiza en Guatemala

Jugadores cubanos se escapan de la concentración de su selección que compite en torneo de futsal que se realiza en Guatemala

En el desarrollo del campeonato de Futsal Sub 20 Uncaf FIFA Forward, se conoció que tres jugadores de la selección de Cuba desertaron y no se presentó al juego de la semifinal que su selección perdió ante Nicaragua.

Hasta donde se conoce, los jugadores que se escaparon de la concentración de la selección con rumbo desconocido son: Mario Planchet, Christian Temprano y Leonardo Acevedo, quienes fueron marcados como ausentes en el chequeo previo al encuentro.

Ante la deserción de los futbolistas menores de 20 años de futsal, el equipo cubano se presentó solo con nueve de sus integrantes.

Las autoridades respectivas ya fueron notificadas sobre este evento para comenzar con los trabajos de localización de los tres caribeños para que no puedan salir del país.

Tanto Acevedo como Temprano, ya no figuraron en el listado para el encuentro en el que derrotaron a los cubanos a Costa Rica y para el juego de esta tarde contra Nicaragua, Planchet fue marcado como ausente.

Cuba jugará el partido por el tercer lugar este sábado con un equipo diezmando ya la espera de su rival que saldrá del perdedor entre Guatemala y Costa Rica.