Jugadores de la Sub 20 de El Salvador denuncian maltrato de la Federación

Jugadores de la Sub 20 de El Salvador denuncian maltrato de la Federación

El Salvador  sigue manteniendo graves problemas internos y ahora se sumó la Sub 20 dentro de los denunciantes. Tras la renuncia de  Alex Roldán  por faltas de respeto y profesionalismo por parte de la Fesfut,  los seleccionados que jugarán el  Premundial de Concacaf  sacaron un comunicado marcando lo mismo .

Antes de viajar a Honduras para disputar este torneo, los futbolistas compartieron un texto en sus redes sociales en el que enumeran las situaciones que tuvieron que vivir debido al mal manejó de la Federación. Entre los puntos más llamativos está la negativa a contratar un autobús, la falta de premios por objetivo y falta de consideración a Diego Henríquez, a quien no le daría pasaje.

"No hemos recibido de parte de la Federación un trato profesional en lo que creemos una selección debe tener. Nuestra salida hacia Honduras era incierta hasta el día de ayer, 16 de junio a las 6pm, que se nos concedió que iríamos en avión. Incluso por la tarde, el presidente, dijo que para nosotros era mejor viajar en bus, porque era menos gasto" , comenzó el comunicado.

Y agregaron dando nombres:  "Ernesto Allwood nos dijo que "un boleto para las olimpiadas no significaba nada más que ponerse una bandera" y que no había el por qué pedir premios. El Presidente nos dijo "ya están como la mayor que quieren cosas por "como que fuera algo malo llego a acuerdos y ponerlos por escrito" .

Para cerrar, comunicar:  "Reiteramos que estamos totalmente comprometidos con el país. Estas acciones de parte del comité ejecutivo, no afectará nuestro rendimiento dentro del terreno de juego e iremos dispuestos a conseguir el boleto al mundial y una plaza a los juegos olímpicos" . ( futbolcentroamerica.com )

 

 

 

Imagen