Justin Portillo, el 2022 puede ser el año de su debut con la camiseta de El Salvador.

Justin Portillo, el 2022 puede ser el año de su debut con la camiseta de El Salvador.

La última temporada de  Justin Portillo  en la  Major League Soccer  no fue la mejor. El mediocampista, nacido en Estados Unidos y con ascendencia de  El Salvadorsolo disputó 12 minutos en el Real Salt Lake y al terminar el torneo le avisaron que no sería tenido en cuenta para el 2022.

Debido a esto, el legionario cuscatleco comenzó a buscar un nuevo club y  fue anunciado en el New Mexico United de la United Soccer League Championship.  El centrocampista ya tiene experiencia en la Segunda División estadounidense con pasos por el Charleston Battery y Real Monarchs.

Justin Portillo compartirá plantilla con su compatriota Amando Moreno . El mediocampista ofensivo es la gran figura que tiene este equipo y  hace tiempo no juega debido a una lesión . Será una buena noticia tener a otro salvadoreño en el plantel para integrarse más rápido y acomodarse a la nueva institución.

El volante de 29 buscará sumar minutos y ritmo que sirvan para  entrar en la consideración de Hugo Pérez. El entrenador todavía no lo contactó para que se sume a la Selecta, aunque está dentro de los jugadores que sigue. El 2022 puede ser el año de su debut con la camiseta de El Salvador.

 

 

 

Puede ser una imagen de texto que dice "RHUS TELÉFONOS 2517-2863 7785-2513 (Imprenta negociounidos@yahoo.es Todo en Papeleria Impresa"