"La FESFUT es una entidad privada y el estado no tiene nada que hacer en ella.

"La FESFUT es una entidad privada y el estado no tiene nada que hacer en ella.

"Tenemos 4 tareas concretas solicitadas por FIFA. Ocuparnos de las tareas administrativas, de los Estatutos además de todas las demás normativas y organizar las próximas elecciones a comité".

"Vamos a buscar sentar las bases solidas para la profesionalización del fútbol en general, esto ayudará a la nueva administración para que tenga mejores condiciones".

"El tema se regularizó tras la obtención de la credencial, lo que nos ayudó a solventar los pagos a empleados y algunos proveedores, y seguimos trabajando en los demás temas".

"La tarea (respecto a la elección del nuevo comité) será que las autoridades que vengan a tomar posición tengan el perfil que brinde un mensaje de optimismo que se dará continuidad al trabajo que se está formando".

"Margarita Echeverría estará trabajando con nosotros como nueva Secretaría Gral. Interina y estará a cargo del día a día de nuestra institución, aportando para solventar los impases que puedan surgir".

"Otra de las tareas importantes que tendremos que realizar es una auditoria interna y profunda".

"Nosotros encontramos el partido ante Perú con avance, pero retomamos el tema y renegociamos, lo cual traerá mejoras circunstanciales.

"En estas 3 semanas hemos logrado realizar pago a empleados y proveedores, hemos reactivado el fútbol nacional y Selección Nacional, y estamos trabajando sobre algunas solicitudes de árbitros y jugadores.

 

"La Federación es una entidad privada y el estado no tiene nada que hacer en ella. Los recursos son eficientes si se administra bien". Presidente de la comision de Regularización.

"En el caso de la federacion, no debería existir la necesidad de acudir a requerir fondos públicos, y eso se debe lograr con una buena organización".

"Nos reunimos con el Profesor Hugo Perez Tecnico de la seleccion y con demás entrenadores y les dijimos que se respetaría sus contratos, lo importante era enfocarnos en reactivar las selecciones y esto ya es una realidad". 

Asi lo dijo esta mañanas el presidente del comite de Regularización Dr. Humberto Sáenz Marinero eb un programa matutino de radio.

 

Imagen

 

 

 

 

 

Image

Tazas-personalizadas.jpg