La llegada de Pineda es así un referente a que el campeón busca lo mejor para esta campaña

La llegada de Pineda es así un referente a que el campeón busca lo mejor para esta campaña

Solo un par de horas después de que CD FAS anunció su fichaje, el mediocampista Denis Pineda ratificó la buena nueva, en sus redes sociales. Compartió un mensaje, con satisfacción por ahora ser un tigrillo.

En su cuenta de instagram, el volante, quien llega de su paso por el Técnico Universitario de Ambato, de la Primera División de Ecuador, posteó una historia y citó la publicación con la que el equipo de la Ciudad Morena le dio la bienvenida. Pineda escribió un par de líneas, a manera de felicidad.

“Feliz de llegar al campeón nacional y rey de copas”, posteó, acompañado de los emojis de dos copas.
“Oficialmente, soy tigre”, cerró, junto a tres caritas de tigrillos.

En su cuenta de twitter, también escribió un tuit similar, pero hizo énfasis en que es “un orgullo y honor llegar al campeón”. Su posteo alcanzó más de 300 retuits y los más de mil 740 me gusta.

La story del ex del Santa Clara de Portugal llevaba al vídeo oficial que prepararon los santanecos, en el que en 29 segundos lo confirmaron como nuevo refuerzo del cubil. El corto llevaba ya más de 11 mil 230 reproducciones, y se lo ve a Pineda en fotografías, jugando con distintas camisetas, incluida la de la Selecta.

Pineda se suma a las altas de FAS de jugadores nacionales como José Portillo, Rudy Clavel, Kevin Ayala, Edson Meléndez, Gerson López, Jonathan Valle y un extranjero como Clayvin Zúniga (Honduras).

El equipo tigrillo sigue trabajando en la pretemporada, bajo las órdenes del técnico Jorge “Zarco” Rodríguez, y después de que el fin de semana disputarán un amistoso ante el Titán de Texistepeque, de Segunda, con el que empataron 1-1. El DT ya ha anunciado que verá cómo está el equipo, después de que salió campeón en el Clausura 2021, para ver cómo ha evolucionado y prepararlo para Liga Concacaf.

El volante llega de recuperarse de una operación de meniscos de la rodilla derecha, en mayo pasado.

 

viá:elsalvador.com