La selecta gana el partido contra Guatemala

La selecta gana el partido contra Guatemala

Al técnico Hugo Pérez le pareció que los que pueden responder la pregunta sobre si se tira la presión tras la victoria son los jugadores. A su consideración el equipo hizo un gran trabajo y eso se vio reflejado en el marcador.

Alex Larín respondió esta interrogante. El subcapitán de la azul y blanco consideró que sumar es importante, más ahora que eso les significa mantener el liderato del grupo, aprovechando el empate de los otros dos contendientes el pasado sábado.

"La verdad necesitábamos jugar bien y ganar. Fue un partido exigente y en cuanto la presión es normal porque estamos ante partidos exigentes", dijo el jugador que milita en el fútbol chapín.
Para el lateral zurdo "la presión se tiene que saber manejar cuando estás en selección nacional. Son cosas del fútbol", comentó.

Guatemala era una incógnita. "Fue poco el material que vimos de ellos pero yo los conozco y pude ayudar al staff técnico. Eso nos ayudó un poco porque fue un partido exigente con un desgaste doble. Ellos se pararon con una línea de cinco".

Larín ha sido uno de los jugadores que en los últimos meses ha recuperado su mejor versión, lo que le ha permitido volver a la selección y recuerda que "estar acá es un orgullo. Siempre queremos ganar y se nos da un resultado importante pero tenemos que seguir trabajando para conseguir el primer objetivo del torneo", concluyó.

La selección espera aprovechar el momento de forma y, tras tirar la presión y volver a marcar, esperan dar otra imagen ofensiva ante Trinidad y Tobago, el miércoles.

 

La selección suelta la presiónvía:elgráfico