La UEFA ordena el cierre parcial del estadio del Atlético de Madrid

La UEFA ordena el cierre parcial del estadio del Atlético de Madrid

(CNN) --  La UEFA, el rector del fútbol europeo, seguramente el cierre parcial del estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid para el partido de vuelta de los cuartos de final de la  Champions League  contra el Manchester City este miércoles como sanción por el comportamiento de sus seguidores.

Durante el partido de ida de los cuartos de final la semana pasada, el Atlético fue derrotado por 1-0 ante el City gracias a un gol de Kevin de Bruyne en el minuto 70 mientras sus aficionados fueron acusados ​​de "comportamiento discriminatorio" y "lanzando objetos".

Según informes de la Asociación de la Prensa, los seguidores del Atleti también fueron filmados mientras aparecían realizando saludos nazis durante la derrota de su equipo.

En respuesta, el Órgano de Apelación de la UEFA sancionó al club ordenando "cerrar un sector del estadio, que deberá comprender al menos 5.000 asientos".

El Atlético de Madrid también debe "mostrar una pancarta con el texto '#NoToRacism', con el logo de la UEFA".

La sanción reducirá el foro del Wanda Metropolitano de 68.456 a 63.456.

 

 

ImagenPuede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "tuonda.club Onda ปกด radio atu tu estilo Sin ANESTESIA con Edwin Sánchez 10:00 am hasta 12:00 md De Lunes a Viernes"