Liga MX se casa con la MLS: se iniciaría un nuevo torneo que juntará a los clubes de México y Estados Unidos

Liga MX se casa con la MLS: se iniciaría un nuevo torneo que juntará a los clubes de México y Estados Unidos

El los últimos meses se ha especulado con la vuelta de los equipos mexicanos a la Copa Libertadores. Las reacciones ante esta posibilidad han sido positivas pues desde México ven con buenos ojos aumentar el nivel de competencia. Sin embargo, esta posibilidad comienza a caerse. Los lazos con Estados Unidos estarían más firmes que nunca.

La Liga MX y la MLS son los torneos más potentes de Concacaf. Ambas organizaciones han entablado grandes lazos al momento de realizar partidos con participantes de ambas ligas. Un ejemplo de ello han sido las constantes ediciones del All-Star Game que ha reunido a grandes figuras de ambos torneos. 

Torneo Binacional entre Estados Unidos y México

Los clubes de la Liga MX y la MLS tendrán un nuevo escenario para medirse. Además de la Liga de Campeones de Concacaf, los clubes de ambas naciones se verían las caras en un Torneo Binacional que se jugaría en verano.

Según informaciones de el periodista de Azteca Deportes, David Medrano, 77 partidos se jugarán en 15 ciudades de Estados Unidos. Estos duelos se efectuarían entre los meses de junio y julio. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Image