Los cuatro delanteros promesas que sigue el Real Madrid

Los cuatro delanteros promesas que sigue el Real Madrid

Tras la confirmación de Erling Haaland como nuevo jugador del Manchester City, en el Real Madrid ya se fijan en otras opciones para reforzar su ataque en el futuro y ya tienen en su agenda a cuatro jóvenes delanteros que podrían vestirse de blanco en los próximos años: Youssoufa Moukoko, Henrique Araújo, Roko Simic y Endrick.

Como es habitual, el Real Madrid continúa su búsqueda de talentos por todo el mundo, pese a que hay temas que en esta época son prioridad como la final de la Champions League y la confección de su plantilla en el siguiente mercado de fichajes.

La gran noticia de los últimos días ha sido la llegada de Erling Haaland al Manchester City para el próximo curso. Como es sabido, en la 'Casa Blanca' había gran interés por fichar al delantero noruego, pero dada la situación, ahora han decidido lanzarse por varios atacantes que pueden ser el '9' de referencia para el club en el futuro, indicó 'Marca'.

El actual campeón de la Liga tiene una lista de cuatro nombres entre los que se encuentra Endrick, la joya de 16 años del Palmeiras que ha llamado la atención del conjunto blanco y de otros clubes como el Barcelona. Por otro lado aparece Youssoufa Moukoko, quien a sus 17 años es la siguiente perla que ya pule el Borussia Dortmund.

En el listado también emerge el nombre de Henrique Araújo, jugador del Benfica quien a sus 20 años ya anotó un gol en los cuatro partidos que ha disputado con la escuadra de Lisboa. La cuarta alternativa que se plante el Madrid es Roko Simic, jugador de 18 años que viene de firmar una gran UEFA Youth League con el Salzburgo.

Por ahora, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti se enfoca en lo que será la final de la Champions League el próximo 28 de mayo ante el Liverpool, su último y más grande objetivo de esta campaña.