"Me ha dolido verlas tan tristes; el mensaje es que volveremos"

"Me ha dolido verlas tan tristes; el mensaje es que volveremos"

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, se mostró orgulloso de las jugadoras del equipo femenino después de perder la final de la Champions ante el Olympique de Lyon.

El Barcelona Femenino no pudo con el Lyon y los franceses se alzaron en Turín con la Champions (1-3). Laporta, que estuvo presente en la final, quiso animar a las jugadoras tras sufrir una derrota más que dolorosa.

"Se ha hecho una temporada extraordinaria y queda competir por la Copa. Estas jugadoras siguen siendo el orgullo del club y del país. Ellas querrán volver a una final de Champions y ganarla. Me ha dolido verlas tan tristes y ha sido admirable todo lo que ha hecho la afición, levantando su ánimo con su apoyo tras el partido", afirmó.

Asimismo, el presidente azulgrana continuó en la misma línea: "El mensaje es que volveremos. Ellas me lo han dicho en el césped cuando las he intentado animar. Saben cómo se gana, pero este sábado nos enfrentamos a un gran rival y tenemos que felicitar al Lyon. Debemos hacer autocrítica y seguir trabajando".

Por último, Laporta le dedicó unas palabras a los seguidores 'culés'. "Solo tengo palabras de agradecimiento para los aficionados que han venido y para los que se han quedado en Barcelona. La simbiosis entre seguidores y jugadoras es maravillosa y les pido a todos que no aflojen. No han habido incidentes y destaco también la labor de los trabajadores del club. Ahora tenemos que levantarnos y pensar que volveremos", concluyó.