Nelson Bonilla: "Un placer regresar a la que será mi casa hasta que me muera"

Nelson Bonilla: "Un placer regresar a la que será mi casa hasta que me muera"

Nelson Bonilla ya posó con la camiseta del Alianza en su regreso a la institución paquiderma. El atacante salvadoreño ya dio sus primeras palabras como jugador albo.

"Un placer regresar a mi casa y a la que será mi casa hasta que muera. Yo le decía a Oscar que al único equipo que quería regresar al país era a Alianza", comentó.

Bonilla dijo que tenía opciones en el extranjero pero que la que lo convenció fue la de los albos, "tuve ofertas en el extranjero, pero ninguna me convenció".
 
Nelson habló de la exigencia que tiene Alianza, algo que él ya conoce. Además, fue claro en decir que el objetivo próximo es avanzar de ronda de la Liga CONCACAF.
 
"Sé que Alianza siempre está peleando en los primeros lugares y espero que así sea en esta ocasión. El objetivo principal a futuro es pasar de ronda en Liga CONCACAF", acotó.

Oscar Amaya, directivo de albo, dijo que el club conoce la trayectoria de Nelson, "Para nosotros es un placer presentar a Nelson en la que siempre ha sido su casa. Sabemos de toda la trayectoria que ha hecho Nelson en su carrera".

Por su parte, Edwin Abarca, gerente de Alianza dio más detalles sobre la duración del contrato de Nelson. 

"Hoy regresa un jugador que ha hecho mucho en su carrera. Él (Nelson Bonilla) firma por un año, dos torneos cortos. Va a ser inscrito lo más pronto posible para poderlo tener como opción para la vuelta en Costa Rica ante Alajuelense", agregó.

Nelson habló sobre la competencia que tendrá en la delantera alba con Rodolfo Zelaya y Camilo Delgado. Al primero lo llama un amigo con quien ha compartido en selección nacional.

"Fito es un amigo con quien he compartido en selección. Será una buena competencia junto con Camilo", concluyó.

 

Nelson Bonilla:

vía:elgrafico