Panamá y El Salvador dividen puntos ya con el boleto a Octavos en la mano.

Panamá y El Salvador dividen puntos ya con el boleto a Octavos en la mano.

Panamá llegó al partido contra El Salvador con la posibilidad de escalar a la segunda posición del Grupo G y desplazar a Guatemala que venció a Aruba, no obstante, ambos equipos no pasaron el 0-0 aunque eso no les afecta porque ya tienen el pase a Octavos de Final.

En la primera mitad fue el cuadroi panameño el que tuvo las jugadas más interesantes anque con poco peligro. Al término de los primeros 45 minutos los canaleros habían hecho tres disparos totales y los cuscatlecos solamente dos.

Leonel Tejada fue el futbolista panameño que más insistencia tuvo en el ataque, de hecho, protagonizó una caída dentro del área que pudo ser marcada como penalti pero el silbante Marco Antonio Ortíz no la juzgó asi.

Para la segunda mitad el encuentro no cambió mucho. Los dos equipos propusieron un encuentro físico, con muchas faltas y cortado, las llegadas en las áreas prácticamente no existieron.

El cuadro salvadoreño terminó tirándose atrás, conteniendo al rival que insinuaba pero no era profundo, se topaba con una muralla azul que cerraba todos los caminos y no pudieron conseguir el gol.