Panini confirmó la fecha de la preventa del álbum del Mundial de Qatar 2022

Panini confirmó la fecha de la preventa del álbum del Mundial de Qatar 2022

La Copa del Mundo de Qatar 2022 se acerca cada vez más y el álbum del Mundial está cerca de salir al a venta. Conoce, en esta nota, qué fecha confirmó Panini. 

Como cada cuatro años, en época mundialista, sale a la venta el álbum de figuritas de la Copa del Mundo, en esta ocasión, de Qatar 2022Panini, empresa que publica el álbum, confirmó la fecha en la que saldrá a la venta y todos los detalles.

Lo que se pudo saber es que este contará con un total de 670 figuritas para completar. Estarán las 32 selecciones más los cromos especiales, en los que se destacan los estadios, la pelota y La'eeb, la mascota del evento. habiendo, en total, una cantidad de 50 brillantes

La tradición de todos los futboleros, que se deleitan en cada cita mundialista, esta cerca de volver a sentirse: con cada compra de paquetes y con cada intercambio de figuritas. A continuación, enterate desde cuándo se podrá coleccionar

El álbum de la Copa del Mundo de Qatar 2022 saldrá a la venta el próximo miércoles 24 de agosto, cuando resten tres meses para el comienzo del evento deportivo más importante de todos. Antes, habrá una preventa que iniciará el 1 de agosto y estará hasta el 14 del mismo mes.

 

 Cuándo sale a la venta el álbum del Mundial de Qatar 2022: Panini confirmó la fecha de la preventa

 

vía:Bolavip