Perdió el invicto en el torneo tras el revés ante el Alianza

Perdió el invicto en el torneo tras el revés ante el Alianza

El Once Deportivo perdió el invicto en el torneo tras el revés ante el Alianza pero sigue sin caer como local, en el estadio Simeón Magaña, donde espera ser el fortín en esta segunda vuelta de la etapa hexagonal.

Los fronterizos se han vuelto intratables en casa en donde luego de seis partidos disputados en el presente Clausura 2021 registran tres victorias y tres empates. Por ello que se sienten fuertes en casa y con el deseo de mantenerse en los primeros puestos del grupo B.

Si se remonta un poco más atrás, en el Apertura 2020, el Tanque Fronterizo jugó nueve partidos como local entre fase regional, etapa hexagonal y cuartos de final con balance de cinco victorias, dos empates y dos derrotas. Los únicos equipos que se llevaron los tres puntos de Ahuachapán fueron el Municipal Limeño (0-1) en la segunda fase y el Alianza (1-2) en la ida de cuartos de final.

Es decir, que en toda la temporada 2020-21 solo registran esas dos derrotas como locales lo que demuestra que el equipo de Bruno Martínez es sólido y uno de los protagonistas del torneo pues finalizó en primer lugar en la etapa regional y ha sido líder en esta segunda fase.

"Hemos tomado mucha confianza donde quizá los favoritos eran otros. Tener la portería con pocos goles en contra es algo bueno. Hay sacrificio de parte de todos donde a veces en los partidos toca sufrir pero el apoyo de todos ha sido importante. En casa hemos mostrado buen juego y se han dado los resultados", expuso Gilberto Baires, volante del equipo. 

 

Vía:LPG